una niña muy linda¡¡¡¡¡¡¡

Conocí a Karla al entrar a primero de secundaria pero no me caía muy bien me ofreció cu amistad pero yo la rechasaba.
Cuando estábamos en segundo de secundaria mi primer novio le dijo, antes de que fueramos novios, que quería mu número de celular para marcarme y yo se lo dí y zaz¡ en la tarde me mandaba mensajes, y yo hablaba de eso sólo con Karla y eso no unió un poco.
Cuando entramos a tercero de secundaria aunque ya nos queríamos más nos la pasabamos pelendo porque ella era una enfadosa y yo tambien y cuan dos mulas se juntan sólo las patadas se oyen y ella y yo nos sentábamos juntas, ya se imaginaran no?
Ella me decía cecy te quiero mucho y me abrazaa mucho pero luego de decirmelo me decía. pero hay veces que me caes muy mal" y yo le respondía que ella igual a mí.
pero todo cambió la noche del 15 de septuembre del 2009: soñé que estaba en un lugar jugando con el chico que me gustaba a tirarnos bolas de nieve y en eso que le llaman a él que una de mis compañeras, que se llama Raphiely, se había accidentado y que teníamos que ir y nos fuimos y llegamos a el colegio donde nos daban clases y al entrar y bajar las escaleras el llegar a el pasillo nos encontramos tres ataudes y dos de ellos estaban cerrados y tras ellos estaba Raphiely llorando y cuando llegué a el tercero ese estaba abierto y cual fue mi sorpresa: allí estaba Karla.
fue completamente expelusnaste ver a alguein que yo quería tanto dentro de un ataud y muerta. Comencé a llorar desesperadamente y mi amigo me decía que me tranquilizara pero cómo si mi amiga estaba muerta yo gritaba: "!no, mi karlita, no¡ !ella o puede estar muerta, no¡
entre los gritos de el sueño, y que dormida estaba llorando porque lloraba en el sueño pero estaba llorando realmente, me desperté¡ al despertarme ya consiente seguí llorando hasta que logré consciliara el sueño.
Al día siguiente, era el desfile de el 16, la vi y corriendo fui a sus brazos y le dije: "!Karlita te quiero muchísimo¡ (jamás le había dado a alguien un anrazo tan cálido como el que le di a ella)
tiempo después le conté el sueño y lloramos las dos y nos dijimos que nos queríamos mucho y consolidamos una gran amistad.
!!!!Karlit te quiero mucho nunca cambies¡¡¡
"consolidar un gran amistad es fácul pero encontrar a un gran amigo es un desafío"