finalmente el chico que me gustaba me estaba haciendo caso y no quería hacer otra cosa que estar conmigo, me llamaba hasta cinco veces por día y yo, yo estaba feliz sentía que al fin estaba siendo feliz pero todo se acabó cuando llegó michelle, ella me quitó su atención y ahora ella se llebaba toda la atención de él y yo estaba que rebentaba de celos y no lo quería ver ni en pintura y como parte de ese enojo según yo, ya lo había olvidado y un día conocí a un chico, muy guapo, en la plaza y le hice plática y luego me enteré que él se le había declarada a mi mejor amiga y ella le dijo que no y yo pues un pococ triste por todo pero que me manda decir con una amiga que quería mi número de celular y yo se lo dí y nos empesamos a mensajear duramos como dos meses conviviendo hasta que en la fiesta de el día de el padre se me declaró y me dijo que si quería ser su nocia y yo encantada de la vida le dije que sí y me sentía tan feliz sentía que volaba y que ya no necesitaba a el otro para sentirme feliz pero nuestro noviazgo sólo duró diez días porque no nos veíamos ni nada así que terminamos pero tambien fue porque él seguía interesado en mi amiga y yo en el otro y todo terminó.
fue un año que mejoró mucho y me sentí muy feliz viviendo cosas nuevas y viviendo al máximo el amor.
![]() |
| !quisiera que quisieras quereme¡ |
