martes, 19 de octubre de 2010

!!!!lOs mEjOrEs aMiGoS ExIsTeN¡¡¡¡¡¡

Mi primer amiga se llamaba monse y todo fue genial hasta que yo me cambie de kinder. Quedé muy dolida y desde el kunder no volví a confiar en nadien hasta que llegué a la secundaria. Fue como si comensara a vivir de nueva y esa amergura que había tenido durante la primaria se hiciera un lado para que lo intentara de nuevo.
Al entrar a la secundari fue hacer amigos desde primero hasta tercero fue dedicarme a conocer a 22 personas extraordinariamente increubles y especiales. siempre he sido muy afortunada cuando se trata de bunos compañeros. todos en el salón eran mis amigos pero destacan como más especiales para mí Karla, Carlos, vicente y jairo. ellos fueron mucho más especiales de hacho dedicaré una página acada uno despues.
En fin al irlos conociendo a todos yo me huba uncorporando más y cada vez al sentirme más cerca de ellos me sentía más llena por dentro y sobre todo más protegina.
Yo no creía en la maistad pero desde que llegué con ellos aprendí a que los amigos son para siempre y están hecho para que te los encuentres y hagas todo porque lo disfrutes porque de ellos dependerá que te desarrolles en la vida. 
!nod vemos luego¡ 
son las personas mas especiales en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario