A pesar de todo lo ocurrido nunca se puede olvidar; esos seres que se quedan siempre están allí, carcomen tu existencia con los recuerdos y enfocas en cómo se vivió una pasado con ellos o cómo se podrán vivir un futuro sin ellos.
Cuando alguien comienza a ser importante en tu vida es casi imposible que eun día deje de serlo. Nadie es "Ex" de nada: ex-novio, ex-amigo, ex-esposo; NO todo mundo conscisente o inconsciente de ello siempre forma parte de tu vida lo quiereas o no.
Así que si alguíen llega a tu vida disfruta mientras lo tienes a tu lado porque esos recuerdos que tengas dsfrutando con esa persona te durarán toda una vida y te sacarán de muchos a puros o te ayudarán a entrar a muchos.
Disfruta cad minuto que vives al lado de alguíen porque te aseguro que es mejor tener bueos recuerdos que alimenten una gran felicidad que unos malos recuerdos que generen amargura.

hola cecyy como estas!!!
ResponderEliminarqe bien está tu blog :)