jueves, 21 de octubre de 2010

HUMORISMO TRISTE

¿Que si me duele?
Te confieso que me heriste a traisión sin el más mínimos razonamiento,
sin pensar en si me dolía o no aquel suro puñal que me clavaste sin consideración.
Aún, a pesar de todo aquello, yo sigo aquí.
Te dí lo mejor, pero fuiste un ingrato e inmaduro. Aquello que yo sentí te lo confesé como algo sagrado,
pero sin embargo, no lo tomaste así.
Ahora me pides perdón, pero yo digo: ¡Por supuesto que te perdono, sin el más mínimo resentimiento acepto ser tu amiga.
¿Sifrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Qúién piensa en eso?
El amor es un huesped que importuna.
Mírame como estoy ya ha sanado mi corazón, y aúnque el recuerdo me duele, sigue presente, porque me ayuda a crecer, porque me hace pensar que ya no dejaré que nadie me lastime.
En la herida que me hiciste mete el dedo y siente lo profunda que es, ¿Que si me duele? Si, pero sin embargo no me mata el dolor, no tengo miedo y quiero quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario