En mis XV años me divertí a lo loco, me la pacé padrísimo con kis amigos y familiares fue un día inolvidable y ni cómo olvidar cuando uno de mis compañeros que se llama Markos y mi Tia Araceli bailaron bien padre la de "cahuatespistaches" o cuando jugamos voli hasta que obcureció en el rancho donde fue mi fiesta fue padrísimo todo estubo genial y me encantó que me acompañaran mis mejores amigos.
Los quiero a todos y gracias por haber estado conmigo